Quiénes somos

El Luz Casanova es un colegio que pone a su alumnado como centro de toda su actividad. La formación académica se conjuga junto con la formación humana y en valores para brindar al alumnado un soporte humano y de conocimientos que les permita crecer como personas libres, justas y críticas en su vida futura.

Esta formación integral se complementa con proyectos innovadores y un amplio catálogo de actividades tanto complementarias como extraescolares que persiguen una formación integral que pone al alumnado en el epicentro de nuestra tarea educativa.

El Luz Casanova es un colegio familiar; mantenemos un trato cercano con el alumnado y las familias. Ésta es una característica que la comunidad educativa destaca de nuestro centro.