Esemtia

El Colegio Luz Casanova de Valencia, centro pionero en la comunicación telemática con las familias, (desde 2004) y a través de la plataforma ESEMTIA, informa diariamente de todos los aspectos académicos relacionados con sus alumnos para que los padres puedan efectuar día a día el seguimiento escolar e individualizado de sus hijos.

Asistencia y puntualidad, calificaciones obtenidas, actividades realizadas en el centro o programadas para el día siguiente, convivencia, y comunicaciones relacionadas con el alumno, están diariamente a su disposición a través de nuestra página web o de la App de dispositivos móviles.

El Colegio facilita la clave de acceso personal para tener acceso a esta plataforma.

ACCESO A ESEMTIA
Esemtia