eTwinning

Nuestro centro está trabajando proyectos europeos eTwinning en primaria (Inglés).

La Plataforma Europea de Educación Escolar es el punto de encuentro para todas las partes interesadas en el sector de la educación escolar (personal escolar, investigadores, responsables políticos y otros profesionales) que abarca todos los niveles, desde la educación y los cuidados de la primera infancia hasta la escuela primaria y secundaria, incluida la educación y formación profesional inicial.

La contribución de eTwinning tiene los siguientes beneficios:

• 1.-Descubrir e implementar proyectos de enseñanza y trabajo multidisciplinario.
  • 2.-Desarrollar las TIC y las competencias lingüísticas.
  • 3.-Experiencias europeas, internacionales e interculturales.
  • 4.-Desarrollar habilidades profesionales (gestión de proyectos, establecimiento de objetivos, planificación, trabajo en equipo).
  • 5.-Reflexionar sobre las prácticas profesionales; intercambios con docentes de otros sistemas educativos.

PROYECTOS EN LOS QUE HEMOS PARTICIPADO:

• CHRISTMAS CARD (26.10.2017)
  • HELLO, I AM CHARLIE FROM LONDON (24.06.2018)
  • WHAT ABOUT BEING A PEN FRIEND? (06.03.2018)
  • CHRISTMAS CARDS EXCHANGE (01.12.2019)
  • LET'S GET TO KNOW EACH OTHER (02.10.2021)
  • 'TIS THE SEASON TO BE JOLLY'!- CHRISTMAS CARDS AND POSTCARDS EXCHANGE (18.10.2021)